Todas las comunicaciones orales tendrán lugar el viernes 17 de junio de 10:30 a 12:00

 

SALÓN DE ACTOS – Comunicaciones orales

CO-1 ¿Cuáles son los moderadores que influyen en la eficacia de las intervenciones neuropsicológicas que utilizan recursos tecnológicos en psicosis?

CO-2 Adolescentes diagnosticados de TCA con alimentación enteral por sonda nasogástrica prolongada: adaptaciones al tratamiento basadas en el subtipo de personalidad

CO-3 Descripción de comorbilidad psiquiátrica en niños y adolescentes con enfermedad minoritaria

CO-4 El rol mediador del control emocional en la relación entre rasgos de psicopatía y problemas de conducta en población infantil

CO-5 FIRST STEPS: a randomized pilot study of the implementation of the Incredible Years-ASLD® program in Spanish children with autism and preterm children with communication and/or socialization

CO-6 Incremento del comportamiento suicida en la unidad de hospitalización psiquiátrica breve de niños y adolescentes durante los años 2018 a 2021

CO-7 Programa de atención preferente a población infantil y adolescente con psicopatología aguda

CO-8 PROGRAMA Vi- DA («Vigilantes De Ayuda) de prevención de suicidio en menores adscritos al sistema de tutela

SALA FABRO – Comunicaciones orales

CO-9 Documento de evaluación y manejo clínico de las autolesiones en la adolescencia: protocolo basado en la evidencia revisión sistemática y desarrollo de algoritmos para el Sistema Nacional de Salud

CO-10 Adaptaciones en el proceso diagnóstico de autismo durante el estado de alarma por la pandemia por COVID-19

CO-11 Características de personalidad en adolescentes con Trastornos Afectivos de inicio Temprano (TAiT) y su asociación con exposición a maltrato en la infancia y acoso escolar

CO-12 Diferencias en regulación emocional, alexitimia, intolerancia a la incertidumbre y psicopatología entre un grupo de adolescentes y otro de adultos con trastornos de la conducta alimentaria

CO-13 Efecto de una intervención temprana en el TEA mediada por los padres/madres (P-ESDM): combinando la telemedicina-grupal con el abordaje presencial-individualizado

CO-14 Enfermera de Práctica Avanzada (EPA): clave en la comunicación y coordinación asistencial para los pacientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

CO-15 Ideación suicida e intentos de suicidio en población infanto juvenil en el contexto de la pandemia: datos de una unidad de agudos

CO-16 La incidencia en niños y adolescentes del trastorno de evitación/restricción de la ingesta de alimentos en el Reino Unido y en Irlanda: un estudio de vigilancia

Comunicaciones orales

Plantilla comunicaciones orales